Mi dermatóloga me recetó Retin - A Forte y me dijo que me lo aplicará por toda la noche, también

3 respuestas
Mi dermatóloga me recetó Retin - A Forte y me dijo que me lo aplicará por toda la noche, también me recetó Benzac ac y me dijo que me lo aplicará en la mañana después de haberme lavado la cara, pero no me dijo por cuánto tiempo tengo que dejarlo aplicado? Ayuda!
Benzac Ac debes dejarlo en tu rostro, no debes retirarlo hasta en la noche que realices tu aseo facial.

Hola. El que tienes que retirar por la mañana con el aseo de la cara es el Retin A Forte. El benzac te lo colocas en pequeña cantidad pero por lo general no es necesario lavarlo. De cualquier modo si tienes dudas mejor consulta a tu Dra. Saludos.
El tratamiento de Acne, como el que te mandaron: se debe de usar hasta tu proxima cita, con tu médico. Aunque veas tu cara limpia, a lo mejor usas menos el benza,c porque ese va en cada brote; y van a bajar.
No dejes de acudir a tus citas regularmente, para que veas buenos resultados.
Los productos no son milagrosos, con un solo tuvo no se quita el acne.