Mi dermatóloga me recetó isotretinoina 10 mg solo dos dosis por semana lunes y jueves, sin embargo n
1
respuestas
Mi dermatóloga me recetó isotretinoina 10 mg solo dos dosis por semana lunes y jueves, sin embargo no me realizó exámenes médicos, es seguro tomarla?
Si le dieron esa dosis para acné es por dos cosas o su acné es un acné demasiado leve porque es una dosis que si lo usáramos para combatir un acné de moderado a severo en esa forma tardaríamos dos años en resolverlo, tienes razón siempre que usamos isotretinoína solicitamos exámenes previos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Buenas noches mi mamá se tomó dos pastillas de candesartan de 16 MG no le hace daño. XK se le olvidó k ya se la había tomado
- El examen de bilirrubina, sirve para detectar cirrosis? Muchas gracias por su tiempo.
- Estuve en tratamiento con efudix solo quisiera saber si se me van a quitar las manchas que me dejó?
- Buenas noches quisera saber que tan malo es aberse tomado 2 capsulas de omeprazol de 40mg de una sola toma
- Retina A gel 0.01% es más fuerte que Retina A crema 0.1%?
- Hola tengo el díu de cobre aproximadamente 6 mesesy no me e sentido las cuerdas esto nesesariamente quiere decir que se me corrió o tal vez este mal y pueda estar embarazada???
- Una persona mayor de edad (70 años) que es hipertensa tiene un dolor y entumecimiento en el brazo izquierdo. El dolor es de media espalda, se pasa al hombre y llega hasta el codo. Tiene una tos desde hace mucho tiempo, no se la ha quitado con absolutamente nada, cuando tose le duele más.
- Buenas noches a raíz de la covid me quedó una secuela tinitus me vacuné contra covid hace dos semanas y siento que se acrecentó más ...que puedo hacer???
- Buenas noches. Desde hace un mes siento la garganta muy irritada y necesito carraspear a cada rato. Además, desde hace días siento cierta incomodidad en la nariz, como si la tuviera aplastada o congestionada, es muy desesperante, como si la apretara, siento esa sensación en la nariz y un poco arriba…
- ¿En cuánto tiempo hace efecto el inderalici de 10 mg y cuánto dura su efecto para controlar taquicardias ?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.