Mi dermatóloga me diagnosticó liguen simple (marcador cutáneo de stress) y me recetó Desowen 2 veces
2
respuestas
Mi dermatóloga me diagnosticó liguen simple (marcador cutáneo de stress) y me recetó Desowen 2 veces al día por una semana y después una vez por las noches durante 3 semanas. Ella me dio una muestra pero caducó en marzo 2019, ya no puedo utilizarla ¿cierto? También me encuentro lactando, ¿puede ser perjudicial para mi bebé?
Mejor compra el original. El tratamiento es seguro durante la lactancia
Usalo al pie de la letra.
Te irá muy bien.
Usalo al pie de la letra.
Te irá muy bien.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Una muestra médica no te alcanzará para el tiempo que necesitas usar el tratamiento. Este medicmento no genera daño en tú bebé. Es importante que acudas a seguimiento con tu dermatólogo.
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.