Mi derma me mandó un serum que es de Medi derma, se llama "Homecare bleaching despigmentante" Dice q

1 respuestas
Mi derma me mandó un serum que es de Medi derma, se llama "Homecare bleaching despigmentante" Dice que funciona a través de liposomas, sin embargo me preocupa que uno de sus principales ingredientes es "alcohol" y sé que no es bueno, ya que a largo plazo puede debilitar la piel. No soy experta y por eso quisiera ver el punto de visto de algún otro especialista.
¡GRACIAS!!!
Si usted sigue las indicaciones de su dermatólogo o dermatóloga el tiempo que le diga no va a ser que su piel se vuelva más sensible este tipo de productos nunca se indican de por vida siempre es un tiempo determinado