Mi dentista me dijo que para poderme poner unos implantes necesito que me realicen una elevacion de seno

4 respuestas
Mi dentista me dijo que para poderme poner unos implantes necesito que me realicen una elevacion de seno porque no hay hueso, pero que se ve que hay algo dentro del seno y aun asi se puede hacer la cirugia. Esta bien eso o primero me tienen que operar la sinusitis y despues que me haga la elevacion?
Lo ideal es no tener infección en senos paranasales, sin embargo se debe valorar correctamente si corresponde con una sinusitis o un engrosamiento mucoso por inflamación crónica alérgica, en este ultimo caso se procede a implantar hueso para luego colocar el implante. Saludos.

Hola. Acuda a valoración con el especialista en senos paranasales.
Si ya se le realizaron estudios de imagen acuda con ellos.
Saludos.
Vaya al otorrinolaringólogo y él le va a solicitar las placas necesarias. Es muy raro tener que operar dentro de los senos paranasales.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Para poder contestar su pregunta, es necesario valorar su tomografía de senos paranasales.