Mi cuñado tiene años hablando mal de mi y de mis hijos con otras personas inventa cosas mala estoy a

6 respuestas
Mi cuñado tiene años hablando mal de mi y de mis hijos con otras personas inventa cosas mala estoy arta y no sé q ASER ayuda
Hola, pues en realidad no puedes controlar lo que hacen o dejan de hacer los demás. Lo que sí puedes hacer es trabajar en ti, y que eso ya no te afecte tanto. Te recomiento que veas a un psicologo o psicoterapeuta para que puedas hablar de esto.

Hola, gracias por compartir tu experiencia. Tal vez valga la pena que le expreses directamente tu molestia, haciendo uso de la comunicación asertiva, y por supuesto solo en caso de que estés segura de que él es la fuente de estas habladurías. Exprésale cómo te has enterado y hazle saber cómo te sientes al respecto, evitando lanzar acusaciones, usar palabras hirientes y en un ambiente que propicie armonía, quizás con otras personas de tu confianza. También podría ser útil iniciar un proceso terapéutico para fortalecer tu autoestima y el manejo de emociones, así los rumores que otros difundan sobre ti, podrán dejarte de causar molestia.
Saludos.
Hola, gracias por compartir esto con nosotros. Como ya te comentaron, a lo largo de nuestras vidas, hay cosas que se escapan de nuestro control, sin embargo, yo te recomendaría acudir con un psicólogo o psicoterapeuta con el fin de adquirir habilidades y estrategias que te permitan enfrentar esta situación de forma que no te cause tanto malestar. Saludos.
Primero me preguntaría si lo que dice les afecta realmente a ustedes, o si sólo son rumores que en realidad no influyen en la vida real. Por otro lado lo que impulse a su cuñada quizá sea la envidia.
Es complicado lidiar con este tipo de conducta viniendo de alguien tan cercano a la familia. No explicas si esta tu pareja a tu lado. Si es así ambos tendrán que afrontarlo, tu pareja tendrá que resolverlo por el bien de todos, si tu pareja ya no está contigo y no lo afronta o no puede, sería muy recomendable que asistas a psicoterapia, y además hacer una denuncia de los hechos porque finalmente es una acción violenta de parte de tu cuñado
Hola!, es imposible poder controlar lo que otras personas piensan, sienten o hacen sobre nuestra persona, sin embargo si cuentas con evidencias que te confirmen que habla mal de ti, podrías citarlo para confrontarlo y hacerle saber tu malestar al respecto, así como advertirle que en caso de continuar con su conducta, acudirás a las autoridades, es decir a tu delegación municipal, para denunciarlo poniendo tu queja por calumnia. Saludos.
Le invitamos a una visita: Primera visita psicología - $500
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.