Mi ciclo pasado tome Postday este ciclo puedo tomar de nuevo? Use preservativo pero quedó dentro de
1
respuestas
Mi ciclo pasado tome Postday este ciclo puedo tomar de nuevo?
Use preservativo pero quedó dentro de mí y tengo temor de correr el riesgo
Use preservativo pero quedó dentro de mí y tengo temor de correr el riesgo
No es recomendable tomar la pastilla de emergencia en cilcos continuos ni con frecuencia, me parece que lo mejor es asistir con el ginecólogo, además de que la píldora del día siguiente debe ser tomada en las primeras 24 hrs de preferencia
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Es posible detectar una ETS con ayuda de un hemograma?
- Aplique Cyclofemina en mi cuarto dia de menstruacion, el 4 de marzo, el dia 8 tuve relaciones en abril me bajo el dia 3 y 4 muy poco sangrado y el dia 7 me hice un test de embarazo y salio negativo, estoy estresada por que en este mes ya me baje, es posible que si no me baja sea por que este embarazada?
- Mi hijo de 18 meses tiene 4 meses con los ganglios occipitales inflamados, tendría que preocuparme?¿Qué debo hacer? Añadido a eso tiene un mes con salpullido y sudoración excesiva nocturna ocasional. Gracias!
- El Adepsique se debe tomar con alimentos antes o después?
- Tengo un dolor fuerte en el pecho constante y duele más al respirar profundo, me diagnosticaron con fibrosis en mamas, ¿este dolor es parte del dx de fibrosis?
- ¿Es grave este resultado en un pap: Infección por VPH Lesión intraepitelial escamosa de bajo grado? ¿Qué debo hacer?
- Él gastroenterólogo le recetó Unival a mi bebé de dos meses en las indicaciones dice que no se administre a menores de 14 años. ¿es seguro darselo a mi hijo?
- Si estoy usando ovulos (Madecassol) por las noches al acostarme y ya no me levanto para nada, los introduzco hasta el fondo. Pero por las mañanas amanezco con el panti protector lleno del líquido del ovulo, como si todo se me saliera, ¿es normal ó no lo estoy metiendo bien?
- ¿Cuál es el costo aproximado de un implante de busto?
- ¿Que sucede si te pones dos óvulos Loffymix, por error, en el mismo día?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.