Mi caso de cefalea lo puede seguir un neurólogo en ves de un psiquiatra? Tengo desde marzo con mucho
1
respuestas
Mi caso de cefalea lo puede seguir un neurólogo en ves de un psiquiatra? Tengo desde marzo con mucho dolor de cabeza… ya no sé qué hacer no se me baja con el tratamiento que me ha dado
Si, el tratamiento de dolores de cabeza (cefalea) que es refractaria a medicamentos habituales debe de ser valorado por un neurólogo, ya que es la especialidad medica que se encarga de este tipo de padecimientos.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Mi niña de dos años sangra la nariz en las noches le hicieron radiografía de senos prenasales y exámenes de todo y todo salió bien que más puede ser
- Se me corta el prepucio al tener relaciones ....que podria ocacionarlo.
- Buenas hace 2 meses tuve una fisura de tobillo por lo que salió en la radiografía Me quitaron el yeso pero me duele mi tobillo como si tuviera algo por dentro que medan punzadas y recorre un dolor asta el dedo grande abajo del dedo gordo y ahí momentos que me pica un hueso de ahí cuando camino…
- Buenas noches en la semana me dió tos, empezó con cosquilleo y como comezón, y me recetaron oseltamivir y dialver para la tos, pero me moje con las lluvias y senti que recai a un no termino mi tratamiento que hago ya que tengo mucha tos seca en la noche
- Si me saco las 4 muelas del juicio, en una semana ya no tendré la cara hinchada? Y podré beber alcohol 8 días después?
- Comencé a sentir ardor al orinar, las idas al baño no son frecuentes, pero cada que voy arde o duele un poco y queda la sensación de querer ir de nuevo , podría ser infección? Soy mujer
- Tuve relaciones durante mi 2 día de menstruación y tomé el postday, y de corto mi regla, pasado el tiempo tomé otra pastilla postday y no me bajo cuando debía, me hice 2 pruebas de embarazo ambas negativas, llevo casi 12 días de atraso, y ya ha pasado bastante tiempo y no he tenido ningún síntoma…
- Tengo 8 días operada de vesicula por laparoscopia. Pero al rededor del ombligo tengo un color amarillo y dolor y duro
- A los cuantos meses puedo jugar futbol después de mi cesárea ?
- que pasa si me metieron los dedos y sangre, es malo?, no me bajara la regla después?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.