Mi bebe ya tiene 3 dias con fiebre en urgencias el dia de antier solo le mandaron ibuprofeno y anti
Mi bebe ya tiene 3 dias con fiebre en urgencias el dia de antier solo le mandaron ibuprofeno y anti fluidez q solo es viral ya q no tenia tos ni ninguan otro sintoma le puedo dar vilona tiene un año seis mese pesa 12 kilos xf ayuda ????
3 respuestas
Lo importante aqui es que se vea como ha ido la temperatura, por una infección viral se espera fiebre (temperatura mayor a 38.3 grados, si no es mayor que esto, no es fiebre), que se pueda controlar con el ibuprofeno o algún otro antipirético, si la fiebre no se controla o cada vez es más alta, debe de acudir nuevamente a urgencias ya que puede ser una infección grave o que sea otra cosa. LA Vilona es un medicamento contra virus, pero no es contra todos los tipos de virus por lo que debe ser indicado por su pediatra.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Edad?,niño o niña?, antecedentes?, fiebre único síntoma? Debe descartrse, entre otras cosas, infecciones del tracto urinario. Sin tratamiento pueden llegar a complicaciones serias. Las infecciones virales, en su mayoría no responden a antivirales, solo casos especiales como influenzae, varicela, etc se tratan con estos medicamentos. Las demás virosis se quitan solas.
Estimada señora, e n lactantes la causa más frecuente de fiebre son infecciones de vías aéreas o diferentes de esto lo mas común es un virus el cuerpo eleva la temperatura a fin de evitar que este se repliqué o progrese su actividad , sin embargo si tu notas a tu hijo mal apelar del tratamiento previo, llévalo a revisar, no se puede recetar ni por teléfono ni por mensaje, seria poco responsable tu hijo es lo mas importante llévalo nuevamente a revisar con tu pediatra o especialista.
Preguntas similares
- Si como de la misma comida plato y cuchara inmediatamente después de que comió una persona con VIH y
Hola me gustaria saber el tipo de riesgo ante la siguiente posible exposición a VIH, se recibió sexo
Tomar prednisona 50 mg pauta descendente desde el día 36 al 42 postexposicion puede alteral el perio
Hace diez meses me mordió un perro, desconozco si tiene esquema de vacunas. No hubo sangrado en la p
Acudi al veterinario a que vacunaran a mi perro, mientras lo sostenía la veterinaria me pincho la ma
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

