Mi bebé tienen temperatura por que le pusieron sus vacunas cuantas gotas de doy de temora tiene 6 me

6 respuestas
Mi bebé tiene temperatura porque que le pusieron sus vacunas, cuantas gotas de Tempra le puedo dar si tiene 6 meses y pesa 10 kilos?
Buenas tardes, le puede dar 20 gotas solo si la temperatura es mayor de 38oC y no se le baja con un baño de agua tibia por 20 min.
No debe dárselo con horario y no antes de 6 hrs. Si es por las vacunas la fiebre debe desaparecer en las 48 hrs siguientes a la aplicación de vacunas. Cualquier dato que llame su atencion comuníquese con su pediatra o llévelo a revisión

Sugiero solo controlar fiebre con medios físicos y en caso de no bajar con ello puede darle un gotero la fiebre debe bajar en 24-36 hrs si no es así acuda a revisión con su pediatra
Si pesa eso a los seis meses esta obeso preocupese mas de su peso que de la temperatura ya ñe aconsejaron los colegas buenas noches
La dosis es de 2 gotas por cada kilo de peso hasta cada 8 horas
El Tempra tiene efecto solo por 4 horas y ese es el rango de horario para administrar en caso de fiebre
Holaaa !! Gracias por contactarnos !!! debe darle a su bebe 10 gotas cada 6 h, durante 2-3 días. Si Leda 10 k a los 6 meses puede haber solo dos explicaciones: obesidad o es un bebé muy grande. Acuda con un peditra certificado a que le oriente !! Saludos !!!!!!!