Mi bebe tiene un mes y medio puedo hacerle la prueba del tamiz?

4 respuestas
Mi bebe tiene un mes y medio puedo hacerle la prueba del tamiz?
Sí, sí se puede realizar la prueba de tamiz auditivo.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

El tamiz auditivo es una prueba muy rápida que nos brinda información sobre la audición. Se puede hacer desde el nacimiento, sin embargo, debe asegurase que los conductos auditivos de su bebé no tengan mucho cerumen o cáseum (que es la grasa que tienen los bebés recién nacidos) para que que no haya nada que obstruya el paso del sonido del aparato hacia el oído interno. En todo caso, acuda con un audiólogo certificado que es el especialista en este estudio y quien le explicará mejor cómo se lleva a cabo dicha valoración.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Claro, de hecho lo ideal es que se le hubiera echo antes de salir del hospital.
Buenas tardes.
Se puede realizar la prueba del tamiz incluso en cunero del hospital y es muy importante que lo realice consulte a su audiólogo de confianza.
Cordiales saludos.