Mi bebe tiene un mes de nacido. Le recetaron flumil 4 gotas cada 8 horas por un problema de congestión
1
respuestas
Mi bebe tiene un mes de nacido. Le recetaron flumil 4 gotas cada 8 horas por un problema de congestión que tiene. No presenta temperatura ni dolor de garganta su corazón esta bien al igual que sus pulmones el problema es solo la congestión nasal que tiene. Me recomiendan aplicar el flumil a mi bebe?
No es recomendable darle el flumil. Lo mejor es realizarle unicamente lavados nasales con solución salina (sterimar bebé). Si a pesar del medicamento no mejora será conveniente que lo revise un otorrinolaringologo.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.