mi bebe tiene un año y le estan saliendo 3 dientes, es normal que le de diarrea mucosa?

7 respuestas
mi bebe tiene un año y le estan saliendo 3 dientes, es normal que le de diarrea mucosa?
No es normal. Sugiero valoración por su pediatra.
Saludos.

Es esperado que disminuya la consistencia de la evacuación y que tenga moco, no tendría por que haber ataque al estado general, o vómito, ante esto busque la evaluación de su pediatra de confianza.
Cuando inicia la dentición, da mas comezón y los niños se rascan con los dedos o con objetos muchas veces contaminados, como sea llévelo a revisar con un pediatra.
Puede ser coincidental, no obstante, la dentición suele acompañarse de cambios en la flora bacteriana intestinal y por ende algunos cambios en las características de las evacuaciones.
Sería importante que acuda a valoracion medica, saber cuantas evacuaciones tiene y sintomas acompañantes para determinar si es normal o hay algo que se deba tratar.
No es normal. La dentición no es causal de diarrea. Acuda con su Pediatra para valoración y tratamiento de su bebé.
Lo mejor es que acuda al pediatra.