Mi bebe tiene dos mese de edad y se morma mucho, lo cual le provoca dificultad para comer;me recomendaron
Mi bebe tiene dos mese de edad y se morma mucho, lo cual le provoca dificultad para comer;me recomendaron iliadin una gota en cada fosa nasal, junto con el sterimar. ¿No es contraproducente el uso del sterimar?
2 respuestas
No es recomendable utilizar el Iliadin en forma periódica ya que puede producir rinitis medicamentosa (y eso generar aún mayor obstrucción de la nariz). Lo ideal sería emplear los aseos nasales con el sterimar mientras lo valora su Otorrinolaringólogo, y considerando la edad, debiera ser preferentemente un Otorrinolaringólogo Pediatra
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


