Mi bebe tiene 8 meses y pesa 9,200 kg, trae gripe y garganta irritada, tos por las noches, el pediatra

1 respuestas
Mi bebe tiene 8 meses y pesa 9,200 kg, trae gripe y garganta irritada, tos por las noches, el pediatra recetó antifludes para la gripe y motrin para la fiebre, pero la garganta no mejora por lo que me recetó deflox 10 gotas cada 12 horas por 3 dias, mi pregunta es, este si le va ayudar con la tos?
Tu Bebé probablemente presenta una Faringitis viral, lo cual es una inflamacion de la faringe (garganta), uno de los sintomas mas molestos es la tos, por lo mismo le recetan un desinflamatorio como Motrin o Deflox, ya que al disminuir la inflamacion, el efecto de la tos disminuye.
Aveces se aconseja un jarabe para calmar la tos, pero por la edad de tu Bebé puede ocasionar efectos adversos.
Mi recomendacion es continuar con el desinflmatorio, ya sea Daeflox o Motrin y el antiflu-des, aunque persista la tos, pues es normal por el proceso que presenta tu Bebé.