Mi bebé tiene 6m acaba de empezar ac y no hace popo diario es normal? Es LME

2 respuestas
Mi bebé tiene 6m acaba de empezar ac y no hace popo diario es normal? Es LME
Dr. José de Jesus Vargas Lares
Pediatra, Gastroenterólogo pediátrico
Guadalajara
Si la consistencia de la evacuación es blanda, puede ser completamente normal. Si no es así, es importante evaluarle.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Dra. Cynthia Aguirre
Pediatra
Santa Rosa de Jauregui
Hola! si no tiene ningún otro dato alarmante, como que su pancita esté durita e inflamada, que no canalice gases o que las evacuaciones tengan sangre o moco, es normal que haya variación en el tiempo en que presenta las evacuaciones. Si tiene algún otro síntoma agregado es importante que sea revisado por su pediatra. Saludos!

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.