Mi bebé tiene 6 meses y medio pero tardo 4 días sin evacuar me recetaron supositorio de glicerina y
Mi bebé tiene 6 meses y medio pero tardo 4 días sin evacuar me recetaron supositorio de glicerina y hizo 3 veces pero aguado solo que olía muy feo y su pancita ya estaba muy dura mi pediatra me dijo que era porque absorben toda la leche pero ya mi bebé andaba llorón y eso que aún no inicia la año complementaria por su dermatitis atopica cada cuando tiene que evacuar?
2 respuestas
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Hola, la frecuencia de evacuaciones varía mucho de acuerdo a la dieta de tu pequeño si come lactancia materna o si es alimentado con fórmula. Sin embargo, cuando pasan días sin evacuar y se asocia a dolor, dificultad para sacar la popó, evacuaciones, duras o muy apestosas, probablemente el diagnóstico sea Estreñimiento funcional. Te sugiero agendar una cita con un especialista en gastroenterología pediátrica para brindarle una mejor calidad de atención a tu Bebe
Preguntas similares
- Por error le di a mi hija 5 ml de neomelubrina pesa 13 kilos tiene 1 año 10 meses. Muchas gracias!!
Hola, mi hijo de 2 años hizo heces pálidas durante un día y medio, ahora ya volvió a hacer color ver
Mi hijo tiene 11 años y pesa 40 kg, tomó casi 4 veces la dosis recomendada de Aderovit, como unos 50
Tengo un pequeño diagnósticado aplv y soya desde nacimiento. Actualmente tiene 3 años y está con baj
A mi bebé de 3 meses le detectaron parasitos, y le recetaron metronidazol, ¿yo me puedo desparasitar
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

