Mi bebé tiene 5 meses, empezo con moco y flemas pero sin temperatura, unicamente la tos, lo vio un dr

6 respuestas
Mi bebé tiene 5 meses, empezo con moco y flemas pero sin temperatura, unicamente la tos, lo vio un dr y me receto ambroxol con salbutamol, amoxicicilina, alin nasal, convivent en nebulizaciones, ibuprofeno y gotas con clorfenamina fenilefrina y paracetamol, no se si sea mucho medicamento, gracias.
Llévalo con tu pediatra de confianza ! A valoración ya que no estamos revisando a tu bebe no te puedo decir con exactitud si es mucho o poco medicamento!
La mayoría de los niños en esta época invernal cursa con cuadros vírales que se complica. Con bronquiolitis

Realmente la mayor parte de las infecciones en lactantes, como su bebé, es de origen viral. La verdad creo que es un poco excesivo el tratamiento, teniendo en cuenta que no cursó con fiebre. Desconozco la situación en la que llegó su bebé al consultorio, pero sugiero que sea valorado siempre por pediatras, y tal vez no esté de más una segunda opinión. Quedo a sus ordenes.
La mayoria de los medicamentos recetados no tiene razon de ser en un niño tan pequeño. Unos por no estar indicados con tendencia a mayor efectos secundarios y complicaciones que beneficios. Sugiero ser visto por pediatra certificado y si su preocupacion es bastante puede ser valorado por neumologo pediatra certificado. Saludos.
Mucha medicación y poca acción. Cómo se llama la enfermed que le están tratando? Porqué un antibiótico, cuales son los cuidados generales que le recomendaron, que por cierto, son los más importantes de todo tratamiento respiratorio.
Me llama la atención que le estén dando salbutamol oral... esto puede relacionarse con arritmias cardiacas, taquicardia y baja del potasio, suspendalo.
Por lo menos existen 3 medicamentos que estan PROHIBIDOS a la edad de su bebé. SUSPENDA inmediatamente todo el tratamiento y lleve a su hijo, a la brevedad posible, con un Pediatra.