Mi bebe tiene 4 meses y tiene enrojecimiento y pequeños granitos . Como sarpullido . Mi pediatra le
1
respuestas
Mi bebe tiene 4 meses y tiene enrojecimiento y pequeños granitos . Como sarpullido . Mi pediatra le recomendó AVIANT. 2 mililitros diarios . Quisiera saber en cuanto tiempo hace efecto ese medicamento? Espero su respuesta . Me preocupa la salud de mi bebe Gracias
Esas dudas siempre es mejor externarlas con su médico de cabecera, buscar opiniones alternas en estos casos, nos lleva a ir perdiendo confianza con nuestro médico, y ahí no gana nadie. El Aviant tarda un par de horas en hacer efecto, en menos de 12 horas ya deberíamos de tener una mejoría notable.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.