Mi bebe tiene 4 meses tiene gripe y tos me recetaron Antiflu-des pediatrico 6 gotas O exalver pediatrico
3
respuestas
Mi bebe tiene 4 meses tiene gripe y tos me recetaron Antiflu-des pediatrico 6 gotas
O exalver pediatrico una gota por kg ( pero la caja dice que no se administre a menores de dos años )
Que medicamento es mas recomendable?
O exalver pediatrico una gota por kg ( pero la caja dice que no se administre a menores de dos años )
Que medicamento es mas recomendable?
No son medicamentos que usemos tan frecuentemente en niños menores de 6 meses pero si está indicado por médico pediatra certificado siga las indicaciones. Si no es así, acuda con uno.
A sus órdenes
A sus órdenes
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Ninguno para un bebé de 4 meses, existen otras opciones para un bebé de esa edad, le sugiero acuda con un pediatra certificado. Saludos.
Efectivamente, no es un medicamento de uno en la edad de su bebé. Lo mejor es mantener control de temperatura e irritabilidad con paracetamol únicamente y mantenerlo bien hidratada a través de seno materno a libre demanda. La tos no es una enfermedad como tal, es un reflejo de protección de su bebé para no acumular secreciones. Le aconsejo acudir con su médico general o familiar o bien a su pediatra para aclarar sus dudas e indicar las dosis de medicamento para su bebé. Saludos.
Preguntas relacionadas
- me dieron a tomar finasterin 5 mg con desayuno y secotex 4 mg a la noche, no tienen contraindicaciones juntos ? otra consulta, finasterina 5 mg leí el prospecto y dice que tiene incidencia de cancer de prostata, como es eso, para que me manda el urólogo si produce eso? por favor si me contestan, gra
- A donde puedo acudir para que se me practique una ELASTOGRAFIA POR RESONANCIA MAGNETICA NUCLEAR DE HIGADO?
- Tengo 30 años hace 12dias me operaron y el medico me recomendó tomar danzen cada 8horas, pero he notado que cuando me la tomo mi presión se eleva y comienza a dolerme el pecho y a dar náuseas como si me estuviera infartando. pueden ser efectos secundarios producidos x el danzen o podría ser otra cosa?
- es cierto que hace daño al higado tomar mas de 400mcg de acido folico?
- Para que sirve nefryl?
- Soy alergica a los aines, puedo tomar Polixin?
- A las 11am tome vermox de 1 sola toma y por la noche despues de las 11pm consumi 4 cervezas, en realidad olvide por completo que no debia tomar, hasta después lo recorde pero ya fue tarde. cuales son las consecuencias de mi imprudencia?
- tengo un bebe de 3 meses con dermatitis seborreica, ¿se puede aplicar el shampoo sebryl? , ¿como aplicarlo?, yo lo use con mi niña recomendado por un pediatra, pero no recuerdo como usarlo
- Que reacciones secundarias tiene la Ferranina Fol?
- con mes y medio de usar acxion, puede alterar los resultados de un perfil tiroideo ?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.