Mi bebe tiene 2 meses y le reseraron zyplo jarabe que le de 4 gotas eso es bueno
2
respuestas
Mi bebe tiene 2 meses y le reseraron zyplo jarabe que le de 4 gotas eso es bueno
Hola , en general no deben darse jarabes para tos a los niños, porque la tos es el único mecanismo que tienen para expulsar flemas. Damos para la causa que origina la tos. Y mucho menos a un bebé de dos meses. Acuda con un pediatra certificado a que le oriente !!
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola buen día, como Neumólogo, no le recomiendo jarabes para la tos en niños menores de 2 años, le sugiero acudir con un pediatra certificado y actualizado.
Preguntas relacionadas
- Quien puede tratar una exostosis subungueal? Veo el directorio de Drs pero cual es el que debo escoger para que me revisen? Que características debe tener el Dr qué pueda ayudarme?
- Me operaron de protesis de rodilla hace 2 meses pero hace un mes tengo un pequeño orificio el cual sale liquido pero no huele mal ni esta inchada la zona y no dule pero hace 5 días arriba del orificio me empezó a salir como si fuera una burbuja de pus que cuando estoy de pie se infla más
- Hola, mi periodo se retrasó después de la extracción de mi diente ya son 6 días y tampoco tengo síntomas de embarazo
- Rocíe H24 en mi casa, tengo 6 semanas de embarazo la cantidad fue poca, pero estoy muy preocupada.
- Hola me hicieron una extracción de mi diente un día antes de mi periodo y ya pasó 6 días q no me baja tengo 19 años Me anastesiaron como 4 o 5 veces xq me sentia el dolor
- Me puse un diu de plata hace poco mas de un mes, es normal que se me adelante la menstruacion 4 dias?
- Hola, yo tuve una fractura de tibia y peroné. Hace unos días se me salieron de la piel del lado del peroné 3 tornillos y parte de la placa... al acudir con mi médico me dijo que tenía que retirarme el material incluso el de la tibia pero está no ha consolidado, mi pregunta: ¿Es recomendable quitarme…
- Hace una semana tuve una sobredosis hoy estoy limpio pero siento ansiedad y aveces dolor de pecho es normal por la abstinencia?
- Hola. Me diagnosticaron un mucocele en el paladar. Me drenaron y posterior "retiraron las glandula salival". Después de quitarme los puntos volvió a salir, no se si la misma o al lado. ¿Es posible esto? Es molesto y ahora no se si otra cirugía pudiera ayudar o no. Es un tema que ya me inquieta mucho.
- ¿Cual es la edad gestacional con una Beta de 9940 mUl/mL? es confiable?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.