Mi bebé tiene 2 meses, y desde que nació tengo la costumbre de acariciarle la cabeza para que duerma
2
respuestas
Mi bebé tiene 2 meses, y desde que nació tengo la costumbre de acariciarle la cabeza para que duerma, me di cuenta que tiene una bolita en la parte de atrás de su cabeza cerca de la nuca, es una bola que se mueve cuando la tocó, está dura y al principio estaba un poco chica, ahora que se la toque me di cuenta que cresio, ¿que puede ser?
Hola buen dia, es recomendable que todos los bebes acudan a consulta de control de niño sano cada mes los primeros 6 meses de vida, en donde se realiza seguimiento de que el crecimiento y desarrollo sean normales y adecuados asi como revisión y aclaración de dudas respecto al bebé, su alimentación, su estimulo etc.
Acude con tu pediatra para la valoración de la ¨Bolita¨que encontraste en tu bebé.
Acude con tu pediatra para la valoración de la ¨Bolita¨que encontraste en tu bebé.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Pueden ser muchísimas cosas, desde cosas muy sencillas hasta algo más complicado , acude a revisión por tu pediatra.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola quisiera saber si es normal mi bebe tiene 18 días de nacida y hace una semana se le cayó el ombligo le quedo café adentro y hoy le vi sangre la bañe se le seco y hace unos minutos de nuevo tenia sangre fresca
- Mi bebé de 11 meses hace dos tomas por la noche, pero se levanta con el pañal seco. En la siguiente hora tras despertarse, moja dos pañales. ¿Es normal?
- Mi hijo de tres años tiene su pene erecto y siente sensación por los movimientos q hace nunca lo había hecho y quisiera saber si lo puedo ayudar a distraerse en jugar con el alguna actividad q lo ayude a relajarse y no sentir esa sensación
- Mi niña nacio de 43 cm hoy tiene 8 meses y mide 65 cm peso 2.300 gramos al nacer hoy pesa 7.300 gramos
- Mi bebé tiene 8 meses, está muy sano, mide 75 cm y pesa 10,397 kg, será un niño muy alto? No he visto ningún niño con sus medidas, como si tuviera año o año y medio
- Mi bebé tiene 8 meses y lleva 3 días orinando muy poco casi no moja sus pañales y está tomando la misma cantidad de líquido que normalmente acostumbra , esto es normal ? A qué se debe ?
- Yo tengo 14 años y generalmente me duermo de las 12 a 3 de la mañana y duermo mas de 8 horas, eso afecta mi crecimiento ???
- Mi bebé de un año, lleva 9 horas sin hacer pipi es normal
- Hola mi hija tiene 9 años y pesa 22 kilos desde que tenia 5 años la lleve al médico y le hicieron unos estudios y no le salió nada,me preocupa ya que no asimila los alimentos ha crecido solo de estatura.
- Buenos días ,tengo un bebé de 18 meses y pesa 8 kg ,pero el come con todo un poquito , todavía le doy teta .quisiera saber si es normal
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 214 preguntas sobre Crecimiento y desarrollo infantil
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.