Mi bebé tiene 2 meses, somos lactancia materna exclusiva. Lleva 4 días sin evacuar, su pediatra le r
2
respuestas
Mi bebé tiene 2 meses, somos lactancia materna exclusiva. Lleva 4 días sin evacuar, su pediatra le recetó anara 4 gotas cada 12 horas. Lleva 2 tomas y sigue sin evacuar, no tiene algún otro síntoma y la última vez que evacuó era normal deberían reevaluar?
Buenas tardes, felicidades por tener una lactancia materna exclusiva.
Los bebés con pura leche humano pueden tardar hasta 4 días sin evacuar, sin embargo es importante revisar como están las características abdominales.
Los bebés con pura leche humano pueden tardar hasta 4 días sin evacuar, sin embargo es importante revisar como están las características abdominales.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Evite complicaciones y busque la evaluación del especialista.
Preguntas relacionadas
- El 1 de junio me bajo mi periodo tuve cólicos,con coagulos chiquitos,al día siguiente igual me bajo normal,ayer fue bajando el flujo pero si me bajo,hasta ahora cuando desperté ya no me había bajado nada, ahorita solo he tengo 2 manchitas chiquitas,es normal?o porque me pasa,cabe mencionar que…
- dentro el mercado de suplementos aimenticios existe las tabletas umary quiero saber si dentro de sus ingredientes continen cortisona. ?
- Hola mi presión es 98 70 es buena!? Pues mi edad es 58 años fuera tan amable de contestar mi pregunta gracias
- Hola, he recibido tratamiento de doxiciclina por 7 días, luego azitromicina 500mg por 3 días, luego nuevamente doxicilina pero esta vez por 14 días y nada de esto me ha curado los síntomas de la Clamidia, que debo hacer Gracias
- Buenas tardes, Yo tomo Fenitoina por un tema de vonvulsion, secuela que me dejo una cicatriz o lesion en la parte derecha de atraz del cerebro, por una MAV que fue operada con Radiocirugia, en la actulidad ya no tengo la MAV segun la Resonancia y Panangeografia que me realizaron de años, Pero…
- Si tomo antidepresivo como la sertralina puedo tomar TE de jengibre tambien o eso afecta al medicamento??
- Al retirarme los puntos del pterigion se movi9 el injerto...se volverá a pegar solo
- ¿Funciona para tratar la disquecia del lactante de 2 meses ?
- Hola buenas. Si contagie a mi pareja de vph y yo trate mis verrugas, ella puede hacer que me sigan creciendo por tener relaciones?
- Me tome la pastilla del día siguiente con café, tiene algun problema?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.