Mi bebé tiene 2 meses con dos semanas he escuchado que le suena la pancita como crujidos aunque ya h
3
respuestas
Mi bebé tiene 2 meses con dos semanas he escuchado que le suena la pancita como crujidos aunque ya haya comido yo pensé porque tenía hambre pero aveces se escucha y aveces no, es normal eso? O con que especialista tengo que llevarla
Hola. Los movimientos intestinales son normales en todas las personas. Es importante valorar si se alimenta con leche materna o algún tipo de formula. Puede ser absolutamente normal.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
esos "crujidos" son movimientos intestinales llamados peristalsis y es señal de que el intestino esta activo y en buenas condiciones
Puede ser normal, todo dependerá del alimento recibido y si se acompaña o no de otros síntomas. Evite complicaciones y busque la evaluación del especialista.
Preguntas relacionadas
- Que quiere decir flora mixta y cambios de la flora vaginal sugestivos de vaginosis bacteriana
- Hace dos semanas tuve un aborto con Misoprostol y en ocasiones aún tengo residuos café es normal? Y quisiera saber si puedo beber alcohol después de estas dos semanas?. Gracias
- Se puede detectar disautonomia con un electrocardiograma ,o un MAPA ? Estos pueden salir con resultado normal así esté presente la disautonomía?
- Mi hijo de 6 años estuvo vomitando y no toleraba nada de sólido, y tuvo fiebre y no diarrea el médico me dio pedialite y floratil. Al siguiente día estuvo mejor y comió, el medico me dijo que le diera 5 días más de floratil, al tercer dia empezó a hacer deposiciones liquidas. La pregunta es si es por…
- Se puede dar el calcitriol a bebé de 3 meses? El médico se lo mandó porque tenía catarro pero estuve leyendo que es para los riñones y paratiroide tengo la duda
- No soy candidata a cirugía laser por mi alto grado de miopía y astigmatismo, me recomendaron lentes intraoculares, qué especialista tendría que realizar la cirugía ?
- Hola tengo dos días con mareos cuando me volteo para los lado y cuando me levanto de estar acostada solo me pasa eso hoy fui al dr y me dijo que traía la presión baja y la glucosa en 75:y me recetó difenidol para el mareo si puedo tomarme las aunque traiga precion baja yo siempre epadesido precion alta
- Es normal reglar después de 2 años tengo 23 años y uso el implante en en esos 2 años no menstruaba
- Buenas tardes, tomo metoprolol de 50 y amlodipino de 5, hace una semana me recetaron Losartan de 50 y ha Sido terrible, me sientp débil y noto un baja en la frecuencia cardíaca, mi presión bajo considerablemente en promedio 110/70
- Hace como 3 semanas me hice una cauterizacion es normal que sangre?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.