Mi bebé tiene 12 días de nacido tomo solo leche materna pero el jueves pasado fui a consulta por qué
5
respuestas
Mi bebé tiene 12 días de nacido tomo solo leche materna pero el jueves pasado fui a consulta por qué tenía 3 días sin hacer popo, la doctora me dijo que tal vez no le estaba dando suficiente leche materna pero me recomendó seguir con la lactancia y el viernes hizo poquita popo
Pero hoy estamos a lunes y tiene 3 días sin hacer de nuevo, le di Anara pediátrico y nada
La verdad estoy muy preocupada por qué ya me sale más leche y hace muy bien pipi pero me preocupa que no haga popo
Me podrían orientar por favor??
Pero hoy estamos a lunes y tiene 3 días sin hacer de nuevo, le di Anara pediátrico y nada
La verdad estoy muy preocupada por qué ya me sale más leche y hace muy bien pipi pero me preocupa que no haga popo
Me podrían orientar por favor??
Buenas noches. Existen otros muchos indicadores más confiables para saber si su bebé está comiendo de manera adecuada (como el Incremento De peso, características de la orina, datos de hambre, etc) si en conjunto su bebé los presenta, podemos descartar que se trate de falta de producción de leche y enfocarnos en el estudio de otras causas de porque no evacúa diario, entre ellas la Disquecia.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
No suspenda lactancia puede ser parte de la inmadurez aún intestinal de cualquier forma si ud continúa con dudas acuda nuevamente con su pediatra para una mejor orientación acerca de ello
La lactancia no debe suspenderse, si orina bien y suficiente y se queda tranquilo después de comer quiere decir que queda satisfecho, puede tener disquinesia intestinal que no es más que inmadurez de su intestinal y es algo fisiológico. Habrá que valorar la consistencia de las evacuaciones y si realmente no evacuar, le genera alguna molestia.
Evite complicaciones y busque la evaluación del especialista.
De llama cólico del lactante y es secundario a Ingesta de leche de vaca por parte de la madre. Por ejemplo atoles queso yogurt etc. Le recomiendo le dé cisaprida. Mejorará de inmediato.
Preguntas relacionadas
- Hola buenas tardes tengo 2 meses con el catéter jj por piedras en el riñón fui a México para mí operación ,pero como no hay cupo en el hospital me citaron para febrero para operarme tendré alguna complicación, o se me puede encarnar el catéter, y cuánto tiempo lo puedo tener.
- Buenas noches el viernes me hice una recostruccion tubarica cuanto tiempo tengo que esperar para tener ptro nene o tengo q hacerme histerosalpingografia
- Hola , mi hija tiene 26 años . Desde que tenia 15/16 años le sale mucho acné severo cuando le va a bajar el periodo menstrual. También mucho flujo de sangre abundante. Aparte de eso a veces le baja el periodo 2 veces por mes . Ahora fue a ginecología y le dijeron que tiene síndrome de ovario poliquistico.…
- Q diferencia hay entre el innovair y el vannair???
- Hola se me está callendo bastante el cabello y estoy tomando vitaminas pero si tomo también colágeno que pasaria
- Tuve relaciones de riesgo en noviembre y diciembre del año pasado y ne hice pruebas rápidas de hepatitis c y vih en junio de este año ya son confiables eh tenido puntos rojos en el cuerpo y salí alto en glucosa
- Buenas, quisiera consultar si puede haber algún problema al cambiar de lisinopril de 20 mg a losartan de 100 mg (porque la lisinopril provocaba crisis de tos fuerte), en una persona que padeció isquemia cerebral hace tres años? . Gracias de antemano!
- Me recetaron Ceftriaxona 1g para una infección urinaria la cual es escherichia coli, estoy embarazada tengo 32 semanas ¿Afecta al bebé de alguna manera?
- Tengo 17 semanas de embarazo, y mi ginecólogo tratante me pide una valoración por cardiología por una ablación por radiofrecuencia que tuve hace más de 10 años , es seguro tomarme una una radiografía de Torax o tele de torax?
- Me operaron de vesícula hace 4 meses voy a cumplir 5 meses tengo tos y gripa me pude salir hernia por tocer
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.