Mi bebe tiene 11 días de nacido, hace 3 días empezó con congestión en la garganta. Hace ruidos como
2
respuestas
Mi bebe tiene 11 días de nacido, hace 3 días empezó con congestión en la garganta. Hace ruidos como de ronquidos y se despierta porque ya no puede respirar, ha empezado a respirar por la boca. El pediatra me recomendó ponerle gotas de manzanilla en la nariz y aspirar con una pera. Ya no le sale nada de moco pero la molestia se intensificó y ahora ya no puede ni dormir, pues apenas la acuesto y ese ruido como de ronquido y que no puede respirar le despierta. Me mando afrin lub infantil, será bueno ponérselo?
Hola, es importante que la vuelvan a revisar si persiste con estos síntomas, continúe el tratamiento que le dio su medico, si le aparecen lagañas verdes o mocos verdes en la nariz es necesario acudir a revisión. Espero haberle ayudado.
Le invitamos a una visita: Atención del adolescente - $500
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Buen día! Le sugiero acuda con un otorrinolaringologo pediatra para una valoración completa de la nariz y adecuado tratamiento. Saludos!
Preguntas relacionadas
- Si tomo valproato de magnesio 1200mg al día, puedo tomar Clarityne D, no hay interacción? No tengo convulsiones, es solo epilepsia de ausencia
- Hola buena noche, mi nena de 1 año empezó con diarrea en la mañana y ahora (9:00 pm) con vómito, en 2 horas ha vomitado 5 veces, no tiene fiebre, que puedo hacer? Gracias por su ayuda!
- El Kriadex se puede tomar con presión alta, una persona de 68 años? Que efectos tiene?
- Me mandaron Gabirol y Cetfalexina pero no me dijeron que tuviera algún tipo de influenza... sólo tengo un riñón, si es recomendable que lo tome?
- Mi hija tiene 5 a los con un diagnóstico de HRP y PO de tetralogía de fallot le recetaron vannair pero eh notado que tose, será que porque no enjuago después de que se lo pongo? ella usa el arochamber apenas tiene dos días con el pero me llama la atencio Que tose me preocupa por su cardiopatía
- Hola tengo 20 años y fui contagiada por vph me hicieron la cauterizaron hace un mes y la herida se me abrió otra vez y ví algo blanco serca de la herida temo que sea otra verruga, que puedo hacer en ese caso volver a congelar?
- A mi hija le salió 36 en 170 hidroxiprogesterona quisiera saber si esta,en los niveles normales? Gracias
- Cuanto dura el efecto de Vomisin? Con una sola toma es suficiente?
- Buenas noches, a mi hijita le recetaron el Pragimel y tiene mucha diarrea eso le sirve? Espero me ayuden con sus respuestas gracias
- Le recetaron a mi bebe tomar Cardispan porque no quiere comer, ¿si es recomendable?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.