Mi bebé pesa 9.1 kilos y le recetaron tomar 5ml de amoxicilina ácido clavulanico 125mg.31.25mg/5ml.
1
respuestas
Mi bebé pesa 9.1 kilos y le recetaron tomar 5ml de amoxicilina ácido clavulanico 125mg.31.25mg/5ml. Esta bien la dosis??
La dosis puede variar según el diagnostico infeccioso que tenga tu pediatra
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola buenas noches ami niño de 8 años tiene dos días k Sele inflama el estómago y no puede comer lo k come lo vomita gracias
- Mi bebé pesa 9.1 kilos y le recetaron tomar 5ml de amoxicilina ácido clavulanico 125mg.31.25mg/5ml. Esta bien la dosis??
- Hola Mi última regla fue el día 25 de mayo el día 09 de junio tome pastilla del día después y los días 22-23 y 24 tuve un sangrado marrón y después de eso aún me me baja la regla. Ya me hice varias pruebas de orina y dos de sangre y salen negativas¿Quisiera saber si podrían ser falsos negativos?
- Pensé que al mes de mi rinoplastia iba a estar mejor pero la espiración no es la mejor tengo moco, me cuesta respirar y un orificio de mi nariz se mira rojo hasta la parte de afuera y con mucha costra de moco es normal a alguien le pasa lo mismo
- Hola, gusto saludarlos. Me diagnosticaron óvulos por 7 días y tengo demasiado dolor vaginal y dolor en los párpados también así como en la planta de los pies dependerá de problemas de ovarios o que debo tener.que me aconsejan disculpen.
- Mi hijo de tres años tomo agua y tenia gusanos blancos que hago
- Tengo 27 semanas de embarazo, y mi doctora me mando óvulos leviaxan por qué tengo flujo blanco, antes estaba acompañado con ardor y picazón ahorita ya no, solo es el flujo, quiero saber si aún puedo usarlo sin que le afecte a mi bebé, por que leo mucho que dicen que no se use en embarazadas, porfavor…
- ¿Puedo contagiar herpes a una persona con la que he tenido relaciones sexuales frecuentes sin preservativo? Durante este tiempo, no he tenido ningún tipo de brote
- Ya llevo 2 meses que me operé los ojos, la operación lasik, trabajo en un puesto ambulante y sale mucho humo del carbón, me puede hacer daño? Si es así hasta cuándo podré presentarme sin que tenga algún daño
- Estoy tomando Levonorgestrel y Etinilestradiol por qué no quiero quedar embarazada pero me da dolor de cabeza y náuseas cuando la tomo y quiero dejarlo para tomarme la pastilla del día siguiente, ¿No me haría algún daño si descontinuó y me tomo la Postday?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.