Mi bebé pesa 8 kilos y tiene nueve meses la doctora le receto celestone pediatrico pero perdi la receta,
Mi bebé pesa 8 kilos y tiene nueve meses la doctora le receto celestone pediatrico pero perdi la receta, cuanto le tengo que dar? Me pueden ayudar?
2 respuestas
Hola. En el caso del medicamento es un esteroide llamado betametasona, y no existe una sola dosis por el contrario es un medicamento usado en muchas enfermedades, en el caso de tu bebé no sé para que lo utilizó la doctora, pero la dosis depende de la enfermedad que este tratando. Te sugiero te contactes con ella. Saludos.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

