Mi bebé nació de forma prematura y le recetan Levetiracetam pero no se si es para evitar convulsione
1
respuestas
Mi bebé nació de forma prematura y le recetan Levetiracetam pero no se si es para evitar convulsiones o en caso de darle una su cerebrito este protegido??
es un anticonvulsivante asi que como dice su nombre previene las convulciones. todo evento convulsivo genera un daño al bebe por lo que se intenta revertir la causa y evitar nuevos eventos. Debe de tener seguimiento con su neurolog pediatra
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.