mi bebé lleva tomando el mucovibrol C 6 días y sigue con tos y flemas ya es menos pero sigue con eso,

2 respuestas
mi bebé lleva tomando el mucovibrol C 6 días y sigue con tos y flemas ya es menos pero sigue con eso, se lo receto el pediatra por 8 días, cree que sea bueno seguirselo dando o busco una segunda opinion?
En ocasiones pasan algunos días antes de que un proceso agudo vuelva por completo a la normalidad, sin embargo si pasada una semana persiste el problema quizá habría que considerar algún otro tratamiento adicional al mucovibrol.

Regrese con su pediatra y coméntele lo que está sucediendo, el le dirá cual es el siguiente paso.

El pedir segundas opiniones es algo muy similar a lo siguiente: 1 dia toma clases de ingles, al dia siguiente a la clase de francés, al dia siguiente clase de alemán y después japonés y luego turco, y después ya no regresar a ninguna o irregularmente tomar una u otra. Al final no aprenderá a hablar ningún idioma.

Para los médicos es muy importante el seguimiento del paciente.

Si después de ya varias consultas con un médico y no le satisface por alguna razón, está en su total libertad de elegir a alguien más. Pero nunca después de las primeras consultas.