Mi bebe le da temperatura lo lleve al doctor y me dicen que es un problema viral y que no pueden darme

4 respuestas
Mi bebe le da temperatura lo lleve al doctor y me dicen que es un problema viral y que no pueden darme medicamemto pero la fiebre solo se la logro quitar un rato ya sea con paracetamol o metiendolo en agua hay otra forma de atacar el problema?
Creo sería mejor pedir una 2a opinión con otro pediatra. Que le haga una valoración integral a su bebé, análisis para detectar enfermedades virales, buscar problemas en oídos, senos nasales, vías urinarias o digestivas u otras posibles infecciones; incluso hasta una apendicitis o meningitis. Y si hay tratamientos antivirales.
Ojalá todo vaya bien.
Atte. Dr. Alanis

Paciencia, las infecciones virales pueden causar fiebre, si está no cede acuda de nuevo con su médico para que revalore el caso
acuda con otro pediatra que la revalore, es la unica manera
Hola, solicita una segunda opinión con un pediatra. Saludos.