Mi bebe esta tomando Umckaloabo, puede tomal Senovital al mismo tiempo??
1
respuestas
Mi bebe esta tomando Umckaloabo, puede tomal Senovital al mismo tiempo??
Si su pediatra así lo consideró adelante.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Mi mama tiene 87 años y tiene demencia senil, esta tomando Clonazepam 5 gotas cada 24 horas para su ansiedad,, hace dos años que lo toma junto al Haloperidol, es mucho tratamiento para su edad?
- Hola ,quiero saber qué porcentaje de fertilidad tendría si me hago la reversión de vasectomía? ¿Que costó aproximado tiene la reversión? Llevo 3 años con la operación... O si por medio de la punción testicular pueden hacer una inseminación artificial ? Gracias ,soy joven tengo 31 años
- Mi madre tiene hipotiroidismo, daño renal y anemia crónica, tiene 75 años y pesa 35 kilos, le han recetado inyecciones de hierro una a la semana por seis semanas; quisiera saber si es posible tomar Fisiofer y cuál sería la dosis recomendada. De antemano gracias.
- Dónde puedo contactar cita con un patólogo bucal?
- Hola me recetaron Quadriderm NF en conjunto con unos ovulos durante 7 dias, no estoy muy convencida de usar la crema para la zona genital. Es bueno aplicarme los dos medicamentos?
- Hola , tengo 40 días tomando Tetralisal 300mg y Diffenin gel y no noto mejoría. Tengo acné moderado con muchos comedones cerrados por toda la cara. Mi dermatóloga me la recetó por 45 días y aún no noto mejoría.Deberia consultar una segunda opinión con otro dermatólogo?
- Una persona que no puede tomar Aines porque le provoca reaccion alergica puede tomar Bregamin que le han mandado ahora?
- Para una bebé de 1 año dos meses que dosis le puedo dar de Clamoxin?
- Congelé un poco por error la hormona Xerendip, que pasa si esto ocurre? se estropea?
- Tengo más de dos meses que done sangre y se me inflamó la vena me la comprimieron y se desinflamo y ahora cada que hago fuerza o cargo algo la vena siento una punzada y me arde y el dolor no desaparece del todo, es normal? tardara todavia en desaparecer?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.