Mi bebé está tomando libertrim SDP 1 ml cada 8 horas se lo dí a las 2:00 pm pero por accidente se lo
Mi bebé está tomando libertrim SDP 1 ml cada 8 horas se lo dí a las 2:00 pm pero por accidente se lo dí a las 8:00 y después a las 12:00, durante ese tiempo no ah hecho popo me preocupa, que debo hacer?
2 respuestas
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Hola, el libetrim es un medicamento que se utiliza para el dolor abdominal que está originado por un cólico, es decir quita el espasmo y la contracción muscular del intestino. Sin embargo el efecto secundario es la disminución de la Motilidad intestinal necesaria para evacuar, así que no todo dolor abdominal se trata de la misma manera…a veces el medicamento puede ser contraproducente y ocasionar este tipo de problemas. Te sugiero agendar una cita con un especialista en gastroenterología pediátrica. Saludos
Preguntas similares
- Por error le di a mi hija 5 ml de neomelubrina pesa 13 kilos tiene 1 año 10 meses. Muchas gracias!!
Hola, mi hijo de 2 años hizo heces pálidas durante un día y medio, ahora ya volvió a hacer color ver
Mi hijo tiene 11 años y pesa 40 kg, tomó casi 4 veces la dosis recomendada de Aderovit, como unos 50
Tengo un pequeño diagnósticado aplv y soya desde nacimiento. Actualmente tiene 3 años y está con baj
A mi bebé de 3 meses le detectaron parasitos, y le recetaron metronidazol, ¿yo me puedo desparasitar
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

