Mi bebé es una niña y tiene 1 mes y 1 semana de nacida, actualmente le estoy dando fórmula, he proba

5 respuestas
Mi bebé es una niña y tiene 1 mes y 1 semana de nacida, actualmente le estoy dando fórmula, he probado 4 marcas diferentes y todas le dan gases, se toma 5 onzas cada 3 horas, actualmente pesa 3800gr y el día que nació midió 47cm, aparte de los gases algunas la ponen dura para evacuar y otras la aflojan, planeo intercalar con una leche que la afloja y otra que la pone dura... Que otra cosa puedo hacer??? Ayuda por favor
Buenas tardes! Los bbs cursan con inmadurez del sistema digestivo los primeros meses de vida, por lo cual no es inusual que los gases y cólicos estén a la
Orden del día. Lo mejor sería consultar con pediatra neonatologo o gastroenterólogo pediatra el cual le puede recomendar alguna fórmula específica para las necesidades de su bb.
Le invitamos a una visita: Visita neonatología - $1,000
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Hola los bebes cursan con inmadurez de tubo digestivo por lo cual es común presenten esos síntomas, así como también el que puedan exacerbarse por el uso de fórmulas, te sugiero visitar un pediatra que pueda asesorarte sobre lactancia vs fórmulas y puedan ver, de acuerdo a características de tu bebé cual es la mejor para el, saludos
Buscar la evaluación del especialista.
La mejor leche es la materna. Busque una cita con un pediatra de su confianza
Consulta primeramente a tu pediatra. Ofrece principalmente lactancia materna