Mi bebe es alergica a la proteina de la leche y sufre de mucho dolor de estomago le hicieron un eco
1
respuestas
Mi bebe es alergica a la proteina de la leche y sufre de mucho dolor de estomago le hicieron un eco total de abdomen y solo se aprecia que tiene acumulacion de gas mi pregunta es el unival le servira para calmar el dolor?
No, al menos que exista evidencia de alguna úlcera secundaria. Evite complicaciones y busque la evaluación del especialista.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Me recetaron Alin Depot para dolor de ciatica si me sirve?
- Hola, tengo tendinitis de Quervain en las dos manos, recibí medicamentos, terapias y me infiltraron, pero los dolores nunca han disminuido y son muy intensos. Sería bueno que me operen, qué riesgo hay?
- Cuál es el resultado de sangre para determinar si uno es diabetico?
- Se puede aplicar contratubex después de la cesárea. Enseguida o luego de cuanto tiempo?
- Cuantas horas dura el efecto del "Vermox" en el cuerpo?
- ¿El mebendazol con quinfamida "Vermox" puede subir la presión arterial?
- Ay algún estudio que demuestre cuál el agente o la causa específica que detone el hipertiroidismo o hipotiroidismo?
- Si me detectaron una infeccion vaginal y me recetaron nastitina pero el problema es que no la encontre sola, viene con metronidazol, ¿no le hace daño a mi bebe? Tengo 31semanas
- Hola, he sufrido de insomnio durante los dos últimos meses. La doctora me recetó clonazepan. Me gustaría conocer los riesgos de este medicamento, del que debo tomar media pastilla diaria.? Gracias por su atención.
- Hola me operé de hernia inguinal derecha hace dos días la pregunta es que tengo incontinencia, eso es normal?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.