Mi bebé desde el mes pasado está con uno mosquitos que no se van el tiene 4 meses 11 días. Ya lo he

2 respuestas
Mi bebé desde el mes pasado está con uno mosquitos que no se van el tiene 4 meses 11 días. Ya lo he llevado a mi salita y no le dan nada porque es pequeño solo lavado nasal. NO HA TENIDO FIEBRE NI DIARREA, VOMITOS.
Me preocupa mucho que sigan y no se vayan a convenir en infección. Esto es normal en bebés. Que puedo hacer
Dr. José de Jesus Vargas Lares
Pediatra, Gastroenterólogo pediátrico
Guadalajara
Llevarle a revisión, rinitis alérgica, reflujo gastro esofágico.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Dr. Sergio Ramírez Nova
Pediatra, Neonatólogo
Metepec
Buenas tardes la secreción de moco en un bebé puede ser por múltibles causas, en la gran mayoría no son infecciosas ya que cuando estan asociadas a infección suele presentarse fiebre, malestar general, el niño no come y se encuentra muy irritable.

Otras de las causas mas frecuentes son las asociadas a presencia de alergias, que en estos momentos son las más frecuentes por los cambios climáticos y cambios en la sensación térmica que estamos viviendo, así como polvo, polen y ciertas sustancia llamadas alergenos.
Es importante la valoración médica para determinas la causa y así tratarla de raiz para que no persiste en el tiempo los lavados nasales ayudan mucho pero existen tratamietos específicos incluidos la restricción de ciertos alimentos que puden ayudar a los síntomas que presenta tu bebé

Expertos

Víctor Alfonso Batiza Reséndiz

Víctor Alfonso Batiza Reséndiz

Ginecólogo

Monterrey

David Ramos González

David Ramos González

Ginecólogo

Monterrey

Manuel Herrerias Muñoz

Manuel Herrerias Muñoz

Ginecólogo

Puebla

Carolina Pérez Carrión

Carolina Pérez Carrión

Endocrinólogo

Ciudad de México

Sergio Alberto Pérez Cervantes

Sergio Alberto Pérez Cervantes

Endocrinólogo pediátrico, Pediatra

Yucatan

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 399 preguntas sobre Amenorrea primaria
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.