Mi bebe de un mes y 10 días esta muy estreñido y solo toma leche materna que puedo hacer ? Ya le ise
Mi bebe de un mes y 10 días esta muy estreñido y solo toma leche materna que puedo hacer ? Ya le ise masajes y ni así hace .le puse un supositorio y iso color café marrón con mosquito..
2 respuestas
Te recomiendo que lleves a tu bebé a consulta para poder encontrar el origen dell estreñimiento, muchas veces es un proceso normal.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Mi pregunta e inquietud es que mi beba de mes y medio se oye congestionado de la nariz al exhalar y
Título: ¿Puedo tomar Vermox Plus durante la lactancia de un bebé de un mes? Buenas noches. Tengo ap
Mi bebé tiene 11 meses está tomando enfamil confor baja en lactosa, puedo cambiarle la leche a nido
Hola mi bebé de 23 días en la noche comenzó como quito y estornudo hoy lo llevé al médico y me recet
A mi bebé de 1 mes me recetaron nexium de 5 mg. Tiene reflujo. Pero me dijo el pediatra que la mezcl
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

