Mi bebé de un mes le mandaron nutramigen la cual lleva tomando 2 días notó que cada vez que come tie

2 respuestas
Mi bebé de un mes le mandaron nutramigen la cual lleva tomando 2 días notó que cada vez que come tiene evacuaciones esto es normal ?
Es esperado por el uso de formula hidrolizada extensa que por su composición se digiere de forma distinta ocasionando el patrón de evacuaciones más constante

Puede ser parte de la enfermedad que están tratando, los cambios sustanciales aparecerán 2 semanas posteriores siempre y cuando se lleve la dieta al pie de la letra.