Mi bebe de un año y dos meses ingirió ginatrifil muy poco.
1
respuestas
Mi bebe de un año y dos meses ingirió ginatrifil muy poco.
Lo mejor sería que esa crema la tiraras a la basura y no la uses más ni la compres de nuevo.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola, di estoy tomando progesterona 100 mg, no para nada si tomo Bezafibrato?
- Tengo 15 dias con una tos que Asta me ahogo ya tome diferentes medicamentos y no me alivio es agotador estar asi solo dormida dejo un poco de tocer que pudiera ser porque es solo la tos siento que mi garganta se reseca y empiezo a tocer
- Hola llevo 4 años sin reirarme los brakest y no he ido a consulta desde entonces no temngo alambre ni ligas pero me hago mi higiene 3 veces al dia
- Hola..me he echo un electrocardiograma y me salió normal, me dice el doctor que no tengo por qué preocuparme.. pero yo aún siento dolor en el pecho, me fatigo mucho y a veces siento que me falta el aire y sudo frio.. espero y me pueda ayudar
- El producto prostasana te quita la inflamacion de la prostata
- Porque tengo el fetiche o necesidad de ver a niñas en bikini o casi desnudas. De chiquito tuve dos ocasiones sexuales una con la hija de mi. Vecina osea lo hicimos osea frote mi miembro con su parte íntima de ella a los 7 años y la otra q fue con una chica q nos pasamos mano le agarraba sus partes sus…
- Si tiene dolor muy fuerte de muela sirve dolor desesperante de muela puede tomar clamoxin o q otro medicamento puede tomar
- Hola buenas noches, es mi tercer día usando trexen dúo, y a la hora de aplicarlo me detecte que el flujo ya era blanco, grumoso y seco, es normal?, fuera de ahí no hay ningún otro síntoma.
- Tuve relaciones a dos días después de mi día de ovulación, él se vino dentro de mi, tome la postday una hora después, pero tome una postday en agosto ¿podría estar embarazada?
- Aplique un óvulo en la noche antes de dormir y al otro día en la noche tenía residuos del óvulo. Es normal tener residuos después de un día de aplicarlo?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.