Mi bebé de 6 meses tiene conjuntivitis alérgica (blefaritis) pero las gotas que me dió (soldrin Ofta
2
respuestas
Mi bebé de 6 meses tiene conjuntivitis alérgica (blefaritis) pero las gotas que me dió (soldrin Oftalmico) dicen que no son aptas para bebés he ido a 3 especialistas y no puedo seguir costeando. Necesito un poco de guía por favor
No se puede dar un tratamiento sin antes revisar a su bebé. Sugiero que acuda a revisión con un oftalmólog@
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola qué tal. Desconozco por qué le mandaron Soldrin, ya que es antibiótico con esteroide, que en su caso si efectivamente es una alérgica, no tendría ninguna utilidad ni le va a solucionar el cuadro. Para infantes menores de 2 años, el besilato de bepotasina, el cromoglicato se sodio y el ketotifeno, pueden ser opciones seguras bajo vigilancia para el tratamiento de dicho problema. Cuestión de estar pendiente con su oftalmólogo. Saludos.
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.