Mi bebé de 5 meses lleva 4 días con congestión nasal no tenía moco ni tos, pero desde anoche comenzó
Mi bebé de 5 meses lleva 4 días con congestión nasal no tenía moco ni tos, pero desde anoche comenzó con tos y se oye el pecho. La pediatra le envío nebulizaciones con salbutamol y lavados nasales. Tengo de que preocuparme? Debo llevarla a urgencias?. No ha tenido fiebre
2 respuestas
Si ya revisaron al paciente, tendrá que seguir las indicaciones puntuales de su pediatra. Si no fue así, es importante revisarle.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


