A mi bebe de 4 meses y medio le empecé a dar form

2 respuestas
A mi bebe de 4 meses y medio le empecé a dar formula hace un mes porque no me sale bien la leche, me sale escasa, y desde que empezó la formula presento una serie de problemas nuevos... ahora mi bebe esta con estreñimiento, antes hacia todos los dias y ahora cada dos... y puja mucho hasta ponerse bien rojo y con lloros, me da miedo que se desmaye , lo peor esque tambien ya no me quiere comer en todo un dia se avienta como 6 onzas come de a poquito y pues debe comer mas para la edad que tiene...Mi pediatra dice que es normal pero yo no lo creo, llora mucho... que debo hacer para que mejore su estreñimiento?
Si el problema comenzó una vez iniciada la fórmula infantil, suspender la fórmula infantil. De ahí la importancia de la evaluación del especialista.

Buen día debe recibir atención medica especializada para detectar el origen del problema y recibir el tratamiento adecuado.