Mi bebé. De 4 meses tiene escabiosis ya le hice el tratamieento con permetrina 1 aplicacion cada 5 d
Mi bebé. De 4 meses tiene escabiosis ya le hice el tratamieento con permetrina 1 aplicacion cada 5 dias...Todos hicimos el tratamiento en casa .el tema es q le aparecen mas granitos ya no se q hacer? ya mande a lavar frazadas y lavo toda la ropa de cama y ropa con agua caliente... Que me aconsejan?
1 respuesta
Hola buen día, habría que valorar si se trata de una reinfestacion o incluso una reacción de irritación generada por la permetrina. Es importante que acudas a valoracion para replantear el diagnóstico y el manejo. Espero te sea de utilidad de información, Saludos
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
