Mi bebe de 3 meses tiene diarrea por culpa del laxante Anara, lleva ya 3 semanas ¿cuanto mas durara

3 respuestas
Mi bebe de 3 meses tiene diarrea por culpa del laxante Anara, lleva ya 3 semanas ¿cuanto mas durara la diarrea?
La vida media del picosulfato de sodio, no explica la duración de la diarrea más de dos semanas después de haberlo suspendido este medicamento.
Lo correcto es no perder el tiempo con esta apreciación e iniciar el estudio de las evacuaciones para determinar el origen real de la sintomatología.
Quizá una citología de moco intestinal, azúcares reductores y copro cultivo orientarían más a hallar una causa.

Es importante acuda con el pediatra para realizar los estudios y revisión que menciona el colega. Es muy poco frecuente que Anara produzca diarrea salvo en dosis altas. Una vez suspendido el tratamiento, en uno a dos días se restablece el transito
Le sugiero acuda a valoración medica para conocer mas su caso y dar un tratamiento adecuado.