Mi bebe de 3 meses 7 dias con un peso de 5600, tiene moco y un poco de tos seca. Mi pediatra le receto

3 respuestas
Mi bebe de 3 meses 7 dias con un peso de 5600, tiene moco y un poco de tos seca. Mi pediatra le receto el Antiflu-des pediátrico 11 gotas cada 8 horas por 5 días, es buen tratamiento?
Si se lo receto su pediatra adelante, yo en lo personal no lo utilizo.

La dosis es la adecuada para ese medicamento. Si su pediatra lo recomendó seguramente es porque al revisarlo vio indicaciones para el, por lo que debe ser el tratamiento adecuado.
Por mi parte no es un medicamento que utilice con frecuencia en niños pequeños
NO es un medicamento permitido a la edad de su bebé. Las reacciones secundarias a su uso en pacientes de la edad de su bebé NO dependen de la capacidad, experiencia ni inteligencia de su Pediatra, es una reacción que se puede presentar independientemente que se encuentre Usted con el mejor Pediatra del mundo. Suspenda dicho medicamento y acuda con un Pediatra certificado por una segunda opinión.