Mi bebé de 2 meses aspiró suero fisiológico, hice la técnica como me enseñaron, pero el suero lo asp
2
respuestas
Mi bebé de 2 meses aspiró suero fisiológico, hice la técnica como me enseñaron, pero el suero lo aspiró, y escucho sibilancias. ¿Qué hacer?
Hola buen día, es probable que las sibilancias no sean secundario al suero fisiológico, sin embargo si las presenta es importante que acudas con pediatría para su valoración, y así determinar en la exploración si lo que escuchas si son sibilancias y el tratamiento para las mismas.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Llevarle a revisión.
Preguntas relacionadas
- Hace dos años que vengo padeciendo de mareo El doctor me ha recomendado ejercicios y betashina pero cada vez que tomo betashina siento que que no noto mejoría qué se podría hacer en estos casos por favor ayuda padezco laberintopatia bilateral
- Buenas noches quisiera saber estoy embarazada de 11 semanas,hace 9 meses me hicieron una cesárea horizontal pero me han dicho personas que es muy peligroso que podría morirme y me da miedo que tanto riesgo corro.ahorits estoy pesando 48 kilos
- Buenas, han pasado 3 días desde la operación de fimosis y me está costando orinar además de que al hacerlo arde, es normal?
- Cuanto tiempo después de empezar a tomar pastillas anticonceptivas puedo tener relaciones sin condón?
- Soy hombre y tengo 18 años, mido 1.50 Aún me puede revisar un endocrinólogo, para saber si aún puedo aumentar un poco de estatura? O qué especialidad sería.
- Buenas noche mibebé tiene 6 meses sirve para que le de eae antiflu-Des
- Mi hijo tiene 4 años y no habla bien, no se le entiende lo que dice, acorta las palabras
- Algún medicamento para el hongo de uña de los pies
- Tengo 61 años, soy hipertensa y diabética, tomo Enalapril 3 veces al día y metoprolol 2 al día, ahorita traigo 160/76_81, siento pulsaciones en la parte alta de la cabeza. Ayuda por favor.
- se salió un poco de esperma al retirarlo y ese día se me pasó una pastilla, me la tome junto con la del día siguiente, llevo casi 7 (jaja) pruebas de embarazo negativas pero tengo 2 meses de retraso, puedo estar embarazada?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.