Mi bebe de 1 mes y medio tiene muchos colicos y gases se le acumulan mas por las noches no le permit
1
respuestas
Mi bebe de 1 mes y medio tiene muchos colicos y gases se le acumulan mas por las noches no le permiten dormir....la alimento con lactancia mixta...sus heces aveces son de color verdoso sin estrias de sangre ...otras son amarillas... la formula que le doy es NAN expert confort...hasta cuando toma pecho pasa igual.
Es importante revisarle.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola si me toco con la mano y hay presencia de semen puedo quedar embarazada, me tome un pastilla al día siguiente y también me hize una prueba pero ya pasaron 11 días ayer me bajo muy poco primero fue un rojo oscuro luego ya un rojo normal y es raro porque siempre me baja mucho
- Le di bio gaia a mi bebé de un mes y 12 diitas, primera dosis de 5 góticas pero se está retorciendo peor del cólico, la veo más indispuesta que anteriormente, es normal ese síntoma la primer vez al tomarlo o le hizo daño, que debo hacer? Muchas gracias...
- Hola. No sabía que estaba embarazada y tome una cerveza y vino. Tengo un mes de embarazo. Estoy preocupada si mi bebé tendrá riesgos
- puede haber embarazo si me masturbe, me seque la mano hasta quedar seca y a los pocos minutos toque su parte íntima?, cabe aclarar que no introduje mi mano en ella solo la masturbe.
- A mí hijo lo han operado de hipospadia x tercera vez en esta ocasión por fístula, le han puesto sonda pero la orina se le sale por la punta.que debo hacer llevarlo de emergencia o esperar a que se la retiren. Gracias de antemano por la información.
- Tengo un seno mas caído que el otro pero si es muy notorio, ya me revise y todo parece estar bien , solo que en un seno tengo un quiste mas grande, por eso el tamaño; pero personalmente me causa mucha inseguridad ya que si no uso brasier se puede notar y la verdad es que es muy incómodo usar…
- Hola buenos días mi hijo lo operaron el día 10 de junio de apendicitis y los puntos de adentro se le han quedado acumulados que debo de hacer
- Me operaron de varicocele en los dos testículos y también una hernia inguinal y sigo con dolores y algo de inchazon llevo 18 días desde la operación.
- Tengo 13 día de operado de la apéndice y me sale agua de pus
- Buen día Tuve una apendicitis con peritonitis localizada donde perforó parcialmente el ovario derecho y cuando salpingitis en trompa de Falopio. Puedo quedar embarazada? Ya llevo más de un año intentando concebir
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.