Mi bebe de 1 año 2 meses lo vacunaron el día jueves 22 de marzo de SRP e influenza y desde ese día

6 respuestas
Mi bebe de 1 año 2 meses lo vacunaron el día jueves 22 de marzo de SRP e influenza y desde ese día hasta hoy 26 ha estado con tempreratura de 37.5 hasta 39. Le he estado administrando tempra pero continua. Su pediatra dice que es normal, pero hasta cuando estará asi y que tan normal es esto?
Merece una consulta con su pediatra, para determinar debidamente si existe o no relación con la vacuna, o si de hecho se trata de un nuevo problema.

No es normal, probablemente esté cursando con algo agregado, una infección viral probablemente. Llévelo a revisión para buscar intencionadamente datos de infección. También habrá que continuar verificando la temperatura, fiebre se define cuando la temperatura es mayor de 38.3oC, 37.5 no se considera fiebre.
Aunque es posible, no es común más de 3 días. Debe ser revisado por precaución
Considero que el tiempo esperado para la reacción de la vacuna ya pasó le sugiero acudir a revisar a su bebé con el pediatra para valorar si no hay algún otro proceso infeccioso agregado
Estamos a la orden
La temperatura axilar por arriba de 37 es fiebre. Algunas vacunas dan fiebre pero no que continúe por más de 4 días. Hay otra causa que amerita revisarlo.
Creo que requiere nueva revisión por su pediatra, es muy poco probable que tenga fiebre después de esos días por la vacuna.