Mi bebe de 1 año 1 mes le recetaron amoxibron porque tiene infección en la garganta, oídos inflamados
Mi bebe de 1 año 1 mes le recetaron amoxibron porque tiene infección en la garganta, oídos inflamados y poca tos, al segundo día comenzó a vomitar cada vez que ingiere alimentos y toma leche, ya lo conste con su Pediatra pero dice que es por tanta mucosidad que tiene, no será alergia? Se lo suspendo?
1 respuesta
Es importante acatar indicaciones de su pediatra por favor. Solo hay que recordar que el manejo de un niño de esta edad es complejo. Hay que verificar la técnica alimentaria, la dosis del medicamento, y otras enfermedades asociadas. Alergia??? No me lo parece. Esto tal vez responde al simple mecanismo de limpieza mucociliar, los niños no "sacan flemas" como los adultos. Y al llenarse de secresiones las degluten y hacen popo o bien las vomitan. Ante cualquier duda acuda al especialista. Linda noche
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Si como de la misma comida plato y cuchara inmediatamente después de que comió una persona con VIH y
Hola me gustaria saber el tipo de riesgo ante la siguiente posible exposición a VIH, se recibió sexo
Tomar prednisona 50 mg pauta descendente desde el día 36 al 42 postexposicion puede alteral el perio
Hace diez meses me mordió un perro, desconozco si tiene esquema de vacunas. No hubo sangrado en la p
Acudi al veterinario a que vacunaran a mi perro, mientras lo sostenía la veterinaria me pincho la ma
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

