Mi bebe d 3 meses le recetaron cepobrom 2.6ml c/8 hrs es correcta la dosis? Le sirve para la garganta
1
respuestas
Mi bebe d 3 meses le recetaron cepobrom 2.6ml c/8 hrs es correcta la dosis? Le sirve para la garganta y flemas?pero Si no las puede expulsar y dárselo junto con proxalin plus 1.5mil
Te aconsejo que si tienes alguna duda relacionada con el medicamento que te dio tu médico tratante se lo consultes, la dosis que se da es de acuerdo al criterio del medico según el cuadro clínico de cada paciente.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.